Circuito Liquen otra vez en La Habana

Saeed Pezeshki y Francisco Arrieta invitados a Las Impuras, en la Unidad de Contagios. Como parte del programa de trabajo de la Residencia de Creación In Servi 2019. ISLA, proyecto de instalación audiovisual .

ISLA/CONVOCATORIA
23 y 24 de octubre
Foto: @camographer

“Prima el paisaje y la contemplación como mecanismos de acceso a la memoria colectiva. La mirada de la ciudad. La mirada de-construída atravesada por el pensamiento. Isla es la forma en que imaginamos que los cuerpos se conectan con otros cuerpos, que habitan y se asientan de manera colectiva. El cuerpo que interviene en la ciudad y provoca metáforas en el pensamiento urbano, construidas por multitud de cuerpos juntos. Accionando como acciona un paisaje.”

CONVOCATORIA/a: Creadores escénicos, artistas plásticos y audiovisuales, pensadores, documentadores y cualquier interesado en prácticas de pensamiento y movimiento alrededor de la idea de Paisaje escénico
La compañía Circuito Liquen realizará en La Habana, Cuba el proyecto de Instalación Audiovisual a cargo de Saeed Pezeshki y Francisco Arrieta (México). Se convoca a toda la diversidad de identidades, cuerpos y puntos de vista que deseen participar (mayoría de edad indispensable). El grupo seleccionado trabajará con la compañía en la metodología del paisaje escénico durante dos días. Isla se presentará a público al final de la segunda jornada en la que será filmado para su posterior edición audiovisual.
Todos los interesados deben tener disposición al trabajo corporal y a la desnudez, así como tener disponibilidad en las dos jornadas de trabajo: 23 y 24 de octubre / 2019.
Enviar correo con asunto: Isla/ Paisaje escénico a: avestruznovuela@gmail.com