Junio- Laboratorio en Bogotá, con Saeed Pezeshki.

Durante el mes de junio haremos un encuentro semanal itinerante en la ciudad de Bogotá para construir un archivo documental que ponga el
cuerpo como conductor de la traducción simbólica.

Dirigido a artistas escénicos y visuales, creadores audiovisuales, escritores, pensadores e interesados en las prácticas performativas residentes en Bogotá.

Para más información y reservas escribir a: dppcolombia@gmail.com

Convocatoria Abierta

El Diplomado en Prácticas Performativas surge como una posibilidad de encuentro entre creadores artísticos interesados en la performatividad y su espacio de pensamiento. La edición del 2021, enfocada en la idea del cuerpo como territorio sostenible, tendrá una duración de 260 horas presenciales y se desarrollará en la ciudad de Medellín de agosto a octubre.

Los artistas interesados en participar pueden conocer la información sobre este diplomado, los detalles de la convocatoria y tutores ingresando a https://www.dppcolombia.com/

Tráfico de imágenes // testigos ausentes

Tráfico de imágenes // testigos ausentes, es un proyecto del Semillero de Artes Vivas de Pachuca, México, un ejercicio de construcción de memoria en torno a dos lugares de la ciudad de Pachuca: el Mercado Primero de Mayo y la Antigua Zona de Tolerancia.

Traficar la memoria, las arquitecturas, los recuerdos, los deseos… testigos ausentes que aparecen en medio de los relatos y las imágenes. Preguntas en torno a la ciudad y sus cuerpos.

El Semillero presentará el proyecto todos los viernes de febrero a las 7 pm (hora México) a través de la plataforma Zoom.
Tiene un costo de $100 pesos / $5 USD
Se puede realizar el pago por depósito bancario, transferencia o por PayPal.

“CIRCUITO LIQUEN | ARGENTINA en coproducción con PROYECTO ANOMALÍA PRESENTAN”

Prueba 2 Hipertrofia del yo. Mi felicidad de algodón de azúcar

15 de agosto de 2020 21:30 hs. Argentina | 19:30 hs. México Col.

Proyecto Anomalia  presenta

Prueba 2 
Hipertrofia del yo. Mi felicidad de algodón de azúcar. Una experiencia performática multimedia que propone un cuerpo fragmentado por la virtualidad, la intimidad en momentos de pandemia y el ego mediatizado.
Cyberperformers
Carla Gallego
Catalina Corredor
Miriam Castañeda
Cybertecnic
Mariano Landa